Conozco y Comparto: 240 personas adquirieron herramientas para emprender

El Ministerio de Desarrollo Social y Trabajo capacitó mediante el área de Economía Social en herramientas de conocimiento para el desarrollo laboral.

Regionales 13/12/2022
Conozco y Comparto

La Dirección Provincial de Economía Social, dependiente de la Subsecretaría de Desarrollo Social, realizó el acto de entrega de los certificados de fin de curso para las personas que se formaron en los más de 20 talleres ofrecidos durante el 2022.

Estuvo presente en la entrega la subsecretaria de Desarrollo Social, Sandra Ruiz, junto a la directora provincial de Economía Social, Mariela Gutiérrez, capacitadores y referentes del área ministerial.

El programa denominado “Conozco y Comparto” tiene como principal objetivo brindar una formación que le permita a las y los alumnos tener una salida laboral de rápida inserción mediante el emprendedurismo.

Es importante destacar que este año se superaron las expectativas de personas capacitadas, ascendiendo a 240, quienes pudieron elegir entre los talleres de: tejido, macramé, porcelana fría, peluquería, corte y confección, amigurumi, pintura artística, maquillaje artístico, falso vitro, electricidad, zumba, strong, árabe para adultos, árabe infantil, ritmo juvenil, reciclado y muñequería, taller de costura, cocina infantil, cestería china, pastelería y tapicería.

 

 

Te puede interesar
Lo más visto