Imputan a una mujer por asesinar a su pareja y le imponen prisión domiciliaria

Una mujer fue imputada por el homicidio de un hombre que era su pareja, en la ciudad de Junín de los Andes. 
Junin de los Andes

Una mujer fue imputada por el homicidio de un hombre que era su pareja, en la ciudad de Junín de los Andes. 

La acusación la efectuó el fiscal del caso Manuel González ayer, en Junín de los Andes, y pidió que la acusada permanezca detenida con prisión domiciliaria por un plazo de un mes, en principio, mientras se desarrolla la investigación.   

El fiscal, quien trabajó en el caso junto a la asistente letrada Lucila Maggiora, planteó que de acuerdo a la investigación provisoria del Ministerio Público Fiscal y la Policía de Neuquén, el hecho ocurrió el pasado 24 de diciembre alrededor de las 9 de la mañana. 

La acusada es V. S. T y la víctima fue identificada como Walter Vera. Ambos eran pareja y estaban en la casa de un familiar de Vera cuando comenzaron a discutir.  En ese contexto, la acusada lo atacó con un cuchillo y le provocó una lesión que le causó la muerte. 

El delito que el representante del Ministerio Público Fiscal le atribuyó fue homicidio calificado por haber mantenido una relación de pareja con la víctima, en calidad de autora. 

El juez de garantías que dirigió la audiencia avaló la formulación de cargos y el pedido de medida de coerción por el plazo requerido por el Ministerio Público Fiscal.

Te puede interesar