Realizarán el llamado a licitación del nuevo edificio municipal en Caviahue-Copahue

Provincia realizará la convocatoria en el transcurso del mes próximo. Será a través de la Upefe. Cuenta con financiamiento de CAF Banco de Desarrollo de América Latina.

Regionales 02/01/2023
edificio municipal en Caviahue-Copahue

Desde el ministerio de Economía e Infraestructura, a través de la Unidad Provincial de Enlace y Ejecución de Proyectos con Financiamiento Externo (Upefe), confirmaron que fue aprobado el llamado a licitación del nuevo edificio municipal de Caviahue-Copahue.

El mismo está dentro del programa de desarrollo de infraestructura municipal, etapa 1, del ministerio de Obras Públicas de la Nación, con financiamiento de CAF Banco de Desarrollo de América Latina.

El nuevo edifico estará ubicado en la calle Ricardo Bialous, frente al Banco Provincia del Neuquén (BPN), en el centro cívico de la localidad. Tendrá capacidad para desarrollar funciones administrativas, junto con la ampliación en las funciones institucionales. Contará con una superficie total mayor a mil metros cuadrados, entre espacios cubiertos y semi-cubiertos.

El presidente de la Upefe, Jorge Ferrería, destacó la celeridad en el proceso y expresó: “Llevamos adelante el proyecto, junto al municipio, del nuevo edificio municipal. Es muy importante estar cerca de concretarlo con el llamado a licitación. Traerá soluciones para la gente local y el turismo que visita Caviahue-Copahue”.

Te puede interesar
Lo más visto