Ultiman detalles para la inauguración de jardines de infantes en Plottier

Son tres nuevos edificios que estarán habilitados para el comienzo del próximo ciclo lectivo.

Regionales 25/01/2023
og jardin plottier

Plottier contará próximamente con tres nuevos jardines de infantes que fortalecerán el tránsito educativo de 1.152 alumnas y alumnas. Esta mañana, el gobernador Omar Gutiérrez recorrió las obras de los establecimientos, que están muy próximas a su finalización, restando solamente trabajos vinculados al suministro eléctrico.

Se trata de los jardines Nº 73 del barrio Los Álamos, Nº 72, ubicado en terreno Escuela 192 y Nº 83, en calle Candole. En total, los tres edificios comprenden una inversión superior a los 255 millones de pesos y forman parte de los 30 jardines comprometidos inicialmente por la gestión nacional anterior y que el gobernador Omar Gutiérrez se comprometió a finalizar.

Los trabajos son ejecutados a través de la Unidad Provincial de Enlace y Ejecución de Proyectos con Financiamiento Externo (Upefe) sobre la base de un relevamiento llevado a cabo por el ministerio de Gobierno y Educación de la Provincia. Cada uno de ellos cuenta con seis salas para niñas y niños, hall de acceso, áreas de administración y gobierno, salón de usos múltiples, sanitarios, cocina, servicios complementarios y diversas obras exteriores.

Te puede interesar
Lo más visto