
El fin de semana largo de Pascuas se presenta como una opción ideal para vivir actividades en la ciudad de Neuquén.
Comenzó la entrega de pulseras para acceder al sector preferencial de la Fiesta Nacional de la Confluencia y en menos de una hora más de dos mil vecinos y vecinas ya habían retirado dos mil de ellas en los diversos puntos dispuestos.
LocalesJavier Labrin, secretario de Modernización, invitó a todos y todas las que se hayan inscripto a buscarlas por los puntos que consignaron cuando se inscribieron. Pidió que solo se dirijan a los lugares que eligieron en ese momento, ya que solo allí estarán sus pulseras y no en otros lugares.
“Arrancamos hoy martes 31 de enero y vamos a estar hasta este viernes 3 de febrero”, dijo el funcionario quien aclaró que los horarios para acercarse con de 9 a 13 y de 17 a 20.
“Hay más de cien mil ya reservadas en estas dos primeras etapas que lanzamos, primero la de buenos contribuyentes y después una abierta a todo público mayor de 18”, recordó Labrin.
“Invitamos a todos para que se acerquen a los lugares a buscarlas. Es muy importante que las retiren, y para quienes estén a más de 50 kilómetros de la ciudad de Neuquén vamos a dejar una guardia en la oficina de Turismo de Olascoaga y las vías reservadas”, aclaró y dijo que en este caso la guardia estará hasta el 14 de febrero. “El resto tiene tiempo hasta este viernes 3 de febrero”, subrayó.
“Los seis lugares son MNBA, tenemos una en Alta Barda, otra en el Centro Cultural Oeste, también la Sala de Elaboración de la Municipalidad de la calle Reconquista -frente al Ruca Che- y la oficina de Turismo ubicada en el ingreso a la ciudad de Neuquén luego del puente carretero. Además, agregamos el gimnasio del Parque Central pero en este caso es de 14 a 20”.
El fin de semana largo de Pascuas se presenta como una opción ideal para vivir actividades en la ciudad de Neuquén.
La Municipalidad de Neuquén informa que debido al feriado de Semana Santa, este jueves 17 y viernes 18 se verán modificados los horarios de algunos de los servicios que se prestan en la ciudad.
Solicitaron a un tribunal colegiado que declare penalmente responsable a un varón por abusar sexualmente de dos niñas de su entorno familiar en de la ciudad de Neuquén.
Directivos y familias de la primaria 207 fueron recibidos por autoridades del CPE. Está listo el acuerdo con síndicos de la quiebra y resta el aval del Banco Galicia para ingresar al predio privado a resolver el problema de inseguridad del paredón lindante a la escuela.
Un juez de garantías rechazó sobreseer a un grupo integrado por dirigentes sociales que fueron investigados por exigir a militantes de distintas organizaciones la participación en manifestaciones a cambio de obtener distintos beneficios.
La obra de pavimentación en el sector Yupanqui, en el norte de la ciudad de Neuquén, avanza a buen ritmo. Se trata de una iniciativa que abarca 17 cuadras e incluye la construcción de cordones cuneta, badenes y sistema pluvial.
El fin de semana largo de Pascuas se presenta como una opción ideal para vivir actividades en la ciudad de Neuquén.
El interés superó todas las expectativas, la mayoría se inclinó por la propuesta de Ingeniería en Agrimensura y luego la licenciatura en Tecnologías Mineras. El 70% de las inscriptas son mujeres.
Las remarcaciones de Semana Santa especularon con la reacción que tendría el dólar luego eliminarse el cepo cambiario. Intervino el gobierno y el lunes se verá.