Rolando Figueroa: “estamos tranquilos porque sabemos que el poder está en la gente”

El candidato a gobernador, Rolando Figueroa, indicó esta mañana que llevan adelante una propuesta política en toda la provincia con líderes que inspiren confianza en la sociedad.

Regionales 03/02/2023
RF - Jóvenes

El candidato a gobernador, Rolando Figueroa, indicó esta mañana que llevan adelante una propuesta política en toda la provincia con líderes que inspiren confianza en la sociedad, “por eso estamos muy tranquilos respecto al resultado de las próximas elecciones, porque cuando existe un pueblo libre y reglas claras sabemos que el poder está en la gente”.

“El poder está en cada una de las personas que quiere que las cosas cambien”, indicó al mismo tiempo, y destacó que en el cuarto oscuro se viene un gran cambio en la provincia del Neuquén: “en el cuarto oscuro va a gobernar el pueblo, no va a gobernar el dedo de los poderosos. Este 16 de abril la gente va a decidir dejar atrás esa forma de gobernar para las familias de siempre y a cambiar por un gobierno que trabaje para todos los neuquinos”.

Figueroa recordó que según el cronograma electoral, todavía no comenzó la campaña, “y nosotros hemos respetado los tiempos que marca la Ley”.

En este sentido, señaló que junto a Gloria Ruiz se comprometieron públicamente a llevar adelante una campaña respetuosa del ambiente, concentrando esfuerzos en una campaña digital a través de redes sociales y con algunos carteles en lugares estratégicos para poder difundir su imagen, “de ninguna manera vamos a dilapidar recursos en inundar la ciudad con carteles fuera de los tiempos que rige la ley”, manifestó.

Te puede interesar
Lo más visto