Avanza la licitación para el nuevo edificio municipal de Caviahue-Copahue

El acto de apertura de ofertas de la licitación pública nacional 016/22 será el martes 14 de febrero a las 10, en la sede de la Upefe. La obra cuenta con financiamiento de CAF Banco de Desarrollo de América Latina.

Regionales
edificio-municipal-Caviahue-

Hasta el martes 14 de febrero a las 9,30 podrán presentarse las ofertas para participar de la Licitación Pública Nacional Nº 016/22, que se lleva adelante a través de la Unidad Provincial de Enlace y Ejecución de Proyectos con Financiamiento Externo (Upefe), para la construcción del nuevo edificio municipal de Caviahue-Copahue.

La obra forma parte del Programa de Desarrollo de Infraestructura Municipal, Etapa I, del ministerio de Obras Públicas de la Nación y cuenta con financiamiento de CAF Banco de Desarrollo de América Latina. El presupuesto oficial supera los 400 millones de pesos.

El nuevo edificio estará ubicado en la calle Ricardo Bialous, frente al Banco Provincia del Neuquén (BPN), en el centro cívico de la localidad. Tendrá capacidad para desarrollar funciones administrativas, junto con la ampliación en las funciones institucionales. Contará con una superficie total mayor a mil metros cuadrados, entre espacios cubiertos y semi-cubiertos.

Cecilia Barrera, directora provincial de Planificación de Proyectos Estratégicos de la Upefe, destacó que “es un proyecto que se elaboró en forma conjunta entre el municipio y el equipo de planificación de proyectos de Upefe”.

A partir de la apertura de los sobres de la licitación “se podrá avanzar en el proceso de ejecución de las obras”, aseguró. La obra cuenta con un plazo de ejecución de 365 días.

En relación con el nuevo edificio, indicó que permitirá “albergar todas las funciones que en la actualidad se encuentran distribuidas en distintos puntos de la localidad”.

El acto de apertura de ofertas será el próximo martes a las 10, en la sede de la Upefe en calle Carlos H. Rodríguez 421, piso 5º, de la ciudad de Neuquén.

Te puede interesar
Lo más visto