Ya está en marcha la obra de pavimentación de la rama sur de la avenida Soldi

Se trata de una avenida sumamente importante porque une el centro con el oeste de la ciudad de Neuquén en muy pocos minutos.

Locales 12/02/2023
av soldi nqn

La Municipalidad comenzó con los trabajos preliminares para la pavimentación de la rama sur de la avenida Soldi. La obra tiene un plazo de ejecución de 90 días. Se trata de 10 cuadras que facilitarán el tránsito y la conexión del sector este y oeste de la ciudad que se suma al ya finalizado tramo de pavimentación de la rama norte de la avenida Soldi.

“En este momento estamos realizando el movimiento y la compactación del suelo en busca de preparar la rasante que permitirá que dentro de dos semanas avancemos con la pavimentación en este sector comprendido entre las calles Choique y hasta llegar a la avenida Huilen”; detalló Alejandro Nicola, secretario de Coordinación e Infraestructura.

Sobre las tareas a realizar, Nicola precisó que también se está trabajando en la consolidación de una bicisenda que va dentro del bulevar que atraviesa el corazón de la avenida Soldi, donde “seguramente la semana próxima vamos a estar colocando el pavimento”.

En cuanto al tránsito Nicola detalló que la rama sur de la flamante avenida estará habilitada para que circulen en sentido oeste a este y la mano norte de este al oeste.

Por último, el funcionario destacó que “se trata de una obra importantísima, ya que esta avenida (por Soldi) une el centro con el oeste de la ciudad en pocos minutos”.

Te puede interesar
abel pintos

Fiesta Nacional de la Confluencia: Abel Pintos coronó una jornada desbordante en la que participaron más de 250 mil personas

Locales 12/02/2024

En la segunda noche para escuchar músicas alternativas a los carriles centrales del pop y el rock y, en esa dinámica, la presencia de Abel Pintos como figura estelar cobró toda pertinencia en razón del carácter expansivo y ambiguo que ha adoptado su música. La tarde de este lunes, continuará con: Artistas Pre-Confluencia, Berbel, La Delio Valdez, Dillom y Airbag.

Lo más visto