Fuerte discurso de Juan Peláez por los problemas de la ciudad en acto partidario

El partido socialista también se sumó su apoyo a la candidatura de Juan Peláez como intendente de la ciudad y a rolo Figueroa como gobernador.

Locales 22/02/2023
juan

El partido socialista también se sumó su apoyo a la candidatura de Juan Peláez como intendente de la ciudad y a rolo Figueroa como gobernador. En un acto organizado por ellos, ambos candidatos presentaron sus ideas y propuestas. Juan Peláez se refirió a los problemas centrales de la ciudad. La reunión estuvo llena de entusiasmo por parte de todos los presentes. Las reaccionen a Juan Peláez y a Rolo Figueroa fueron efusivas y elocuentes. Con ánimo ganador Pelaez cerró el discurso: "Rolo ya está ganando en las encuestas. Y nosotros seguimos creciendo. La elección se está polarizando fuertemente y tenemos tenemos fuertes chances de ganar. ¡Y vamos a ganar!”

El apoyo del partido socialista se hace sobre la base de la importancia de abordar temáticas de la ciudad que nos aquejan como sociedad. Neuquén requiere un abordaje integral desde todos los sectores para resolver los problemas que nos aquejan, como por ejemplo el problema medioambiental, la deficiente prestación de servicios públicos básicos, las desigualdades de género, la falta de capacitación en jóvenes para adquirir empleos, entre otros temas. 

Este apoyo se suma al armado de un espacio amplio, diverso y plural, en apoyo la candidatura de Peláez. De este modo se  constituyen como la única alternativa real de poder ante la obscena maquinaria electoral azul que se apropió de todos los estamentos del Estado. 

"Los neuquinios pagamos un 50 por ciento más que lo que pagan en Cipolletti. ¿Por qué? Porque Calf es usado como reserva para la política. ¿Y quién paga eso? Nosotros los consumidores a través de la tarifa." Dijo Juan Peláez en un numeroso encuentro organizado por el Partido Socialista en el club de Villa María en la ciudad de Neuquén. 

En el mismo acto señaló que "Necesitamos que exista un Estado que esté presente y que actúe en defensa de los principios, como lograr la igualdad, la equidad, que todos tengan acceso a los servicios públicos de calidad y a un precio que puedan pagar."

Los problemas cotidianos de la ciudad estuvieron presentes en su discurso. "No solucionan los problemas de los afluentes cloacales. Y lo vemos en las calles. Tenemos los ríos contaminados. Esto debe estar en nuestra agenda."

También se refirió a los femicidios que hemos visto recientemente y agregó: "No podemos seguir teniendo femicidios en nuestra provincia y que el estado no haga nada. En nuestra ciudad vamos a hacer todo lo que esté a nuestro alcance para cuidar a todos."

Te puede interesar
rf mg

Se reactivan las obras del arroyo Durán

Locales 15/04/2024

El gobernador Rolando Figueroa y el intendente Mariano Gaido firmaron un convenio para retomar las ejecuciones en infraestructura y conectividad urbana, que estaban paralizadas desde hace un año.

Lo más visto