Los ganadores del sorteo entre los buenos contribuyentes de la ciudad ya recibieron sus premios

Los buenos contribuyentes recibieron esta tarde los premios que entregó la Municipalidad de Neuquén a quienes están al día con sus tributos.

Regionales 10/04/2023
Contribuyente-cumplidor-691x460

El acto se realizó en la planta baja del Palacio comunal con la presencia de los y las ganadoras, quienes agradecieron por el premio y consideraron que fue una “muy buena idea” este “reconocimiento al vecino”.

Durante el acto, la subsecretaria de Ingresos Públicos, Mónica Pesce, recordó que el sorteo se realizó públicamente en la sede del IJAN el primero de abril, y se incluyó a todos los y las ciudadanas que estaban al día con sus tributos municipales.

“Dimos un plazo a los contribuyentes para que se pongan al día y en total tuvimos 100 mil tributos pagos en tiempo y forma, entre retributivos, patente de rodados, cementerio y licencia comercial”, dijo Pesce y  contó que entre ese total se sortearon diez monopatines eléctricos, diez televisores de 43 pulgadas y cinco notebooks.

Agregó que con esta propuesta se buscó incentivar el pago, “para aquellos que siempre cumplen, piensen en seguir haciéndolo y para los que no, volver a hacerlo. Es retribuir el esfuerzo que hacen vecinos y vecinas para estar al día con sus tributos”.

“Esto es el resultado de un trabajo en equipo que hemos realizado con el intendente Mariano Gaido, él nos dio estas estas consignas y nosotros la estamos cumpliendo y entregando estos premios”, agregó Pesce

En tanto, Isabel Mosna, concejala de la ciudad e intendenta a cargo, destacó la importancia del compromiso de los vecinos y vecinas en pagar sus tributos, “porque se transforma en obras, en proyectos y en políticas públicas en todos los barrios. Este sorteo es una forma de acompañarlos y motivarlos”, dijo.

“Nosotros tenemos que acompañar al buen contribuyente y una de las formas que se trabajó del área de Mónica -Pesce- justamente fue este sorteo para los los vecinos y vecinas de la ciudad que cumplen, esto es un agasajo, esto es un mimo, y a nosotros nos pone muy contentos”, señaló Mosna.

Los ganadores de los monopatines fueron: Neculqueo, Eleodoro; Galaz, Juan Claudio; Merino, Aaron Nicolas; Campos, Víctor Hugo; Dallquin SRL; Romano, Mario Alberto; Turismo Patagonia S.A;  Yáñez, Ana María; Correa, Mariela Irene; Saavedra, Luz Divina.

En tanto de los televisores fueron para Masson, Karina Mariela; Arias, Carlos Eduardo; Homann, Elida Gracia; Baleri, Federico Martin; Heredia, Mariel Anahí;  González Padilla, Genesis; Vidal Flores, M. Margarita; De Loof, Daniel Adolfo;  Asoc. Empresaria Hotelera y Gastronómica del Neuquén y García, Marcelo Alberto.

Por último, las notebooks se las llevaron .Galván, Verónica Gladys; Piflacs, Roberto Adrián; Garrido Caniullan, Norma del Carmen;  Aldazabal, Jorge Mario y Gourmet Lab S.A.S.

Te puede interesar
gobernadores patagonicos

Cumbre de gobernadores patagónicos en Neuquén

Regionales 08/01/2024

El encuentro tendrá lugar, este jueves en Villa La Angostura, donde Rolando Figueroa será el anfitrión. Al bloque patagónico lo integran también Alberto Weretilneck (Río Negro), Gustavo Melella (Tierra del Fuego), Ignacio Torres (Chubut), Claudio Vidal (Santa Cruz) y Sergio Ziliotto (La Pampa).

Lo más visto