Mariano Gaido inauguró, junto a Calf, las nuevas luminarias LED en el barrio Z1

La Municipalidad de Neuquén y la Cooperativa Eléctrica Calf, concretaron el recambio a luminarias LED en el barrio Z1.

Locales 23/04/2023
luminaria led Z1

El intendente Mariano Gaido y el presidente de la Calf, Darío Lucca participaron de la inauguración de la nueva iluminación en Z1, y ratificaron una vez más que en cuatro meses toda la capital tendrá estas luces de última generación en sus calles y espacios públicos.

Ovacionado por una multitud de vecinos y vecinas que se acercaron a acompañar el momento, Gaido recordó que, en esta tarea en conjunto, ya se renovaron más de 13 mil luces, y “como todas las semanas estamos en un punto de la ciudad sumando un nuevo sector. Esta noche le tocó a Z1, pero ya hemos hecho el recambio en Canal V, Gran Neuquén, Alta Barda, Rincón de Emilio, Unión de Mayo, entre otros barrios”.

Afirmó que esta nueva iluminación está transformando a Neuquén en una ciudad moderna, segura y sustentable “Es un esfuerzo importantísimo que estamos haciendo desde la Municipalidad y Calf para la seguridad y el cuidado del ambiente”.

A su turno, Lucca comentó que en el caso Z1 se completaron 70 manzanas: “Son 430 luminarias. Esto es, como dice el intendente Mariano Gaido, palabra cumplida“, remarcó y adelantó que próximamente se trabajará sobre Avenida Novella y el barrio Belgrano.

“Estamos muy contentos de esta transformación rápida que junto a la Municipalidad de Neuquén estamos concretando y que hará que Neuquén sea la única ciudad de la Patagonia iluminada en su totalidad con luces LED“, cerró Lucca.

Te puede interesar
limiavidrios

Limpiavidrios: Municipalidad y Policía realizan operativos sorpresa

Locales 27/03/2024

En operativos sorpresivos que vienen concretando en distintos puntos de la ciudad de Neuquén, agentes municipales y policía provincial abordan a las personas que están en las esquinas, y las notifican que no pueden realizar limpieza de vidrios a los autos que se detienen en los semáforos, actividad que está prohibida por ordenanza.

Lo más visto