El jueves comienza el pago de haberes a la administración pública provincial

El gobernador Gutiérrez anunció que los salarios de mayo se abonarán los días 1,2 y 5 de junio.

Regionales 29/05/2023
Cobro

Esta mañana el gobernador Omar Gutiérrez informó que el jueves 1 de junio comienza el cronograma de pago de los haberes de mayo a la administración pública provincial. Ese día se abonará a jubilados y pensionados del Instituto de Seguridad Social del Neuquén (ISSN).

El cronograma continuará el viernes 2 con el pago personal de Salud, Policía, administración central y organismos descentralizados; mientras que el lunes 5 de junio percibirán sus haberes los agentes dependientes del Consejo Provincial de Educación (CPE), “esto se procesa a última hora del viernes”, expresó el mandatario indicando que los haberes estarán disponibles antes del lunes.

Al respecto, el mandatario manifestó: “Estamos cumpliendo a rajatabla los convenios firmados con los sindicatos haciendo un tremendo y gran esfuerzo para poder cumplir con los salarios y enfrentar un proceso de inflación desmadrado”, comentó y agregó que de esta forma “protegemos los derechos laborales pero no estaba en la visión de ninguno de nosotros esta escalada inflacionaria”.

Te puede interesar
Via Christi JdA

Propuestas para Semana Santa en Neuquén

Regionales 18/03/2024

La provincia brinda una variada agenda de actividades en cada uno de sus destinos. Entre las propuestas se encuentran la 15º edición de la Fiesta Nacional del Pehuén en Aluminé, el primer encuentro de Asadoras de Chivo en Vaca Muerta, actividades de reflexión en Junín de los Andes, además de clases de yoga y una peña en Copahue.

Lo más visto