
Una por una, las medidas del Gobierno para fomentar el uso de "dólares del colchón"
Nacionales23/05/2025El Gobierno dijo que busca "simplificarle la vida a la gente". Las medidas regirán desde este viernes.
Los especialistas del Planetario de San Luis anunciaron que en 2019 no será el 21 de septiembre como se acostumbra a festejar habitualmente.
Nacionales20/09/2019A pesar del habito anual de festejar el inicio de la primavera los 21 de septiembre la estación en 2019 comenzara exactamente el lunes 23 a las 4:50 de la madrugada (Hora Oficial Argentina) indicaron desde el Planetario de San Luis.
En ese preciso momento terminará el invierno en el hemisferio sur del planeta para dar inicio a la estación primaveral en tanto que en el hemisferio norte terminara el verano para dar inicio al otoño.
A su vez -agregaron- una característica notable del cambio de estación es que el día y la noche tendrán la misma duración ya que el astro rey estará a la vista doce horas sobre el horizonte y otras doce horas ausente en tanto que, además, el lunes 23 la salida del Sol será exactamente hacia el Esta y su ocaso justo al Oeste.
Finalmente, desde el Planetario de San Luis recomendaron a quienes saber que otros importantes eventos astronómicos ocurrirán este mes, se informen ingresando a www.PlanetarioDeSanLuis.Org
El Gobierno dijo que busca "simplificarle la vida a la gente". Las medidas regirán desde este viernes.
El 75% de la que se comercializa en shoppings proviene del exterior
El medio de pago más utilizado fue la tarjeta de crédito y las ventas en los comercios siguen liderando.
Lo presentó el senador Juan Carlos Romero
Manejar tomando mate en la ruta es una costumbre argentina, pero dos provincias lo prohíben y multan severamente. Mendoza cobra hasta $420.000.
El Tribunal de Apelaciones volvió a rechazar hoy un intento de Fernández para apartar del caso al juez federal Julián Ercolini.
Los yogures y postres SanCor Yogs, SanCor Vida, Sancor Shimy, Sancorito y Lechelita son algunos de los que no se entregarán por un mes.
Según FocusEconomics, el PBI crecerá 4,9% en 2025, pero con una inflación promedio del 43,9% y un dólar que podría cerrar el año en $1329.
En plena tensión, el mandatario se mostrará junto a su vice en la ceremonia religiosa, aunque descartan su presencia en una actividad del Gabinete.