Avanza a buen ritmo la primera etapa de la obra de asfalto de 50 cuadras y completamiento de servicios en Villa Ceferino

El intendente de Neuquén, Mariano Gaido, recorrió ocho cuadras de la calle Acosta que ya se encuentran pavimentadas, el tramo entre Combate de San Lorenzo hacia el oeste y al sur de Abraham.
villa ceferino

La obra de pavimentación de 50 cuadras avanza a buen ritmo en el barrio Villa Ceferino. La intervención que forma parte del Plan Capital se está llevando adelante en etapas e incluye el completamiento de servicios en algunos sectores.

Este viernes el intendente Mariano Gaido recorrió ocho cuadras de la calle Acosta que ya se encuentran pavimentadas, el tramo entre Combate de San Lorenzo hacia el oeste y al sur de Abraham.

“Estamos visitando la obra de asfalto que también incluye la infraestructura de agua, cloaca y gas”, comentó y aseguró que la primera etapa estará finalizada en tres meses.

“Vamos a ir haciendo por fases para que todo el barrio tenga la posibilidad de acceder al pavimento y a los servicios”, sostuvo el jefe comunal al mismo tiempo que resaltó que es una intervención que se está llevando adelante con fondos municipales.

“Es un sector importante del oeste de la ciudad. Está dentro de las obras más importantes que estamos desarrollando”, cerró Gaido.

El secretario de Coordinación e Infraestructura, Alejandro Nicola, a su turno, explicó que “tenemos en ejecución dos contratos que nos permiten la pavimentación de 50 cuadras”.

Comentó que “en algunos sectores detectamos que las redes de gas que están muy arriba, con poca tapada, y estamos haciendo el relevamiento para modificar eso”, y puntualizó que Lago Ruca Choroy es próxima calle importante a pavimentar en el sector.

Más adelante, la presidenta de la comisión vecinal de Villa Ceferino, María Beatriz Gomez, dijo que “es una obra muy importante para los vecinos y vecinas”. “Estamos muy contentos, el barrio y calidad de vida cambian un montón”.

Te puede interesar