Anuncian la segunda edición del Festival Internacional de la Cerveza Artesanal en La Rural

Durante tres días, el predio La Rural recibirá a más de 400 productores y 90 cervecerías en este festival, en el que participaron más de 10 mil personas el año pasado.

Nacionales
Cerveza artesanal

La segunda edición de Cervezar, el Festival Internacional de la Cerveza Artesanal, se realizará el 15, 16 y 17 de septiembre en el Salón Ocre de La Rural, ubicada en el barrio porteño de Palermo, informó la Cámara de Cerveceros Artesanales de Argentina (CCAA).

Durante tres días, el predio La Rural recibirá a más de 400 productores y 90 cervecerías en este festival, en el que participaron más de 10 mil personas el año pasado.

En esta segunda edición, el evento reunirá cientos de marcas de cerveza artesanal junto a ofertas gastronómicas del país, donde productores nacionales y regionales interactuarán con consumidores, proveedores y "homebrewers" (fabricantes de cerveza artesanal).

Además, este año se incorporará un espacio de oportunidades de negocios para todos los actores del sector productivo y habrá un patio cervecero para degustación.

En el festival también se realizará la segunda edición de la Copa cervecera internacional organizada por la CCAA con la participación de jurados y muestras de todo el mundo.

Los organizadores señalaron que el festival nació con el objetivo de "crear espacios para que el público en general tenga acceso y pueda conocer todos los secretos de la cerveza artesanal en donde los productores, bares, empresas y marcas en general tengan un feedback y contacto directo con toda la comunidad cervecera del país y Latinoamérica a través de experiencias exclusivas".

Te puede interesar
Lo más visto
domuyo

Camino al Domuyo: un viaje para conocer la inmensidad del Alto Neuquén

Regionales

Atractivos en torno a Varvarco, como Los Bolillos, Aguas Calientes y Ailinco, forman parte del área natural protegida Domuyo. El acceso, a través de un camino de cornisa flanqueado por formaciones basálticas, es parte del atractivo. En el lugar, geiseres, respiraderos y olletas termales ofrecen un espectáculo natural constante, cargado de energía y misterio.