La feria Neuquén Emprende fue un éxito todo el fin de semana

Una nueva edición de Neuquén Emprende sorprendió con sus 150 stands este fin de semana en el Parque Jaime de Nevares. Desde el primer minuto del sábado, la feria de emprendedores neuquinos se colmó de vecinos y vecinas que se acercaron al a visitar y recorrer.

Locales 04/09/2023
neuquen emprende

“La verdad que estamos sorprendidos, desde muy temprano la gente empezó a llegar. Abrimos las puertas a las 3 de la tarde, y a esa hora ya veíamos como se empezaba a llenar”, dijo María Pasqualini, secretaria de Cultura, Capacitación y Empleo.

Contó que en esta ocasión la Feria recibe nuevos emprendedores, y además otros tantos que ya son parte de este “ecosistema tiene 480 y que se van rotando”, recordó y agregó: “Esto es lo lindo, que siempre hay variedad y quienes la visitan se encuentran con cosas nuevas, tenemos unos helados tailandeses que estamos todos sorprendidos, hay nuevos diseñadores que hacen todo lo que es ropita de animales no humanos. Tenemos de todo”.

Destacó también la importancia de la visibilidad que da la Feria para las y los emprendedores. “Los vecinos y vecinas, recorrer y sino compran se llevan las tarjetitas, y después los ciudadanos siguen comprándoles que eso para nosotros es fundamental”.

“Nosotros decimos con el intendente Marian o Gaido que Neuquén Emprende nos llena de satisfacción, porque fue un proyecto que nació tímido, que lo llevamos de la mano con la Legislatura de la provincia y creció, y hoy sabemos que tiene para mucho tiempo más, porque cuando un emprendedor crece y se suelta, genera lugar para otro que está dando los primeros pasos”.

Te puede interesar
Lo más visto