Murieron Ricardo Esteves y Viviana Pesek en un choque en la Ruta 237

Los dos exfuncionarios provinciales perdieron la vida en un trágico choque frontal contra un camión, en cercanías de Picún Leufú.

Regionales 28/09/2023
ricardoesteves--viviana pesek nqn

Una pareja de ex funcionarios del gobierno de Neuquén murió hoy, al chocar de manera frontal, con la camioneta en la que transitaban con un camión sobre la ruta 237, en cercanías de la localidad de Picún Leufú, informaron fuentes policiales.

El siniestro vial se registró cerca de las 13, en el kilómetro 1341 de la ruta 237, en el tramo entre El Chocón y Picún Leufú, cuando impactaron un camión Ford Cargo, cuyo conductor sufrió heridas, contra una Toyota SRV, donde sus dos ocupantes murieron en el acto.

Las víctimas que viajaban en la camioneta fueron identificadas por los voceros policiales como Ricardo Esteves y Viviana Pesek, de extensa trayectoria en la política neuquina, ya que ocuparon distintos cargos ejecutivos.

Personal policial y de bomberos voluntarios de Picún Leufú trabajaron en la zona del choque, constatando el fallecimiento de la pareja y asistiendo al camionero, al que trasladaron de urgencia a un hospital de la zona.

Las muertes de los ex funcionarios generaron conmoción en el ámbito político de la provincia de Neuquén.

Ricardo Esteves, sobrino del ex gobernador Felipe Sapag, se desempeñó como subsecretario de Obras Públicas durante las gestiones de Jorge Sobisch, su primo, Jorge Sapag, y la reciente de Omar Guitiérrez.

Mientras que su esposa Silvia Pesek fue presidenta de la Corporación para el Desarrollo Integral de Neuquén Sociedad del Estado, entre otros cargos.

Te puede interesar
SMA

Acuerdan penas de 5 y 6 años por robo y amenazas

Regionales 01/02/2024

Presentaron un acuerdo mediante el cual, dos personas acusadas por el robo a una empresa y por amenazar a adolescentes en la ciudad de San Martín de los Andes, fueron condenadas a las penas de 5 y 6 años de prisión efectiva.

Lo más visto