Interesantes promociones por un nuevo aniversario de Artesanías Neuquinas

La firma provincial celebra 49 años desde su creación y lo celebra con importantes descuentos en una amplia variedad de productos tejidos y utensilios de madera elaborados por artesanas y artesanos de la provincia.

Regionales 03/10/2023
Artesanías Neuquinas

Durante todo el mes de octubre habrá descuentos y promociones en los productos de Artesanías Neuquinas SEP con motivo de celebrarse el 49º aniversario de la empresa provincial. Los beneficios estarán vigentes en los locales de Neuquén capital, San Martín de los Andes y en el punto de venta de la Casa del Neuquén en Buenos Aires.

La titular de Artesanías Neuquinas, Rossana Benigar manifestó que “la idea es facilitar la adquisición de una pieza artesanal con importantes descuentos”. En este sentido, detalló que “hay tejidos seleccionados con una amplia variedad de caminos y de gorros con un descuento del 30%, también fuentes talladas en madera con un descuento del 30% y utensilios tallados en madera que, llevando dos o más utensilios, el descuento es del 50%”.

Las promociones se pueden abonar con todos los medios de pago: efectivo, Mercado Pago y también tarjetas de crédito.

El 28 de octubre se cumple el 49º aniversario de la empresa provincial “y la idea es  festejar el aniversario e incrementar las ventas porque de esta manera volvemos a salir al campo a realizar procesos de recolección”, comentó Benigar. Además, manifestó que “estamos instalando nuestro mes aniversario pensando que el año que viene son las bodas de oro de esta empresa”.

En cuanto al origen de los productos, Benigar indicó que “los productos tejidos provienen de diferentes lugares de la provincia; las fuentes de la comunidad Linares y todos los utensilios tallados en madera provienen de la comunidad Atreuco”. Además, señaló que “hay precios promocionales para una amplia variedad de aros de alpaca”.

Las promociones “también son interesantes con motivo del Día de la Madre que se celebra en octubre y son una buena oportunidad para obsequiar un presente de Artesanías Neuquinas”, finalizó la titular de la firma.

Te puede interesar
Lo más visto