El sábado comienza el Torneo de pesca de carpas en Neuquén capital

Es organizado por la subsecretaría de Turismo municipal la asociación Carpeando Neuquén y se desarrollará en la ribera del río Limay. Están invitados pescadores y público en general a introducirse en la práctica deportiva y acompañar y alentar a los competidores.

Locales 16/11/2023
torneo pesca nqn

La ciudad de Neuquén inaugurará la Temporada de Pesca 2023-2024 este sábado 18 de noviembre con la 7° edición del Torneo de pesca de carpas. El encuentro se desarrollará en el balneario Valentina Brun de Duclot, a orillas del Río Limay, desde las 7.30 y hasta las 12.

La última edición de este torneo contó con una gran convocatoria de participantes de otras ciudades y provincias, con más de 100 inscriptos. Fue además el certamen donde participó el mayor número de mujeres, niñas y niños, y se espera que en esta oportunidad siga ampliándose el número de interesados.

La modalidad de pesca en el torneo será la misma que en las ediciones anteriores, con línea de fondo con feeder con un máximo de hasta dos anzuelos simples y plomada. Los participantes deberán contar obligatoriamente con el permiso de pesca en vigencia.

El primer premio consiste en una silla de camping reforzada marca Outdoor; el segundo en una caña de pesca con reel spinning marca Waterdog, y el tercero será una caja de pesca reforzada marca Caster.

El evento lo organizan la subsecretaría de Turismo municipal y la asociación Carpeando Neuquén. En el sector habrá carros gastronómicos.

 

Te puede interesar
Lo más visto