Guillermo Monzani asumió como intendente hasta el 10 de diciembre

En la tercera edición especial del año, los concejales de la ciudad aprobaron por mayoría la designación del presidente del Concejo Deliberante, Guillermo Monzani, como intendente de la ciudad hasta el 10 de diciembre en reemplazo de Horacio Pechi Quiroga.

Locales 17/10/2019
Monzani

Cumpliendo con lo estipulado en el artículo 83 de la Carta Orgánica Municipal, la vicepresidenta segunda a cargo del Concejo Deliberante, María Eugenia Ferrareso, le tomó juramento a Monzani quien por por Dios y la Patria se comprometió a trabajar como intendente hasta el fin de la gestión.

“Los momentos no son los mejores porque uno tiene que reemplazar hasta que finalice la gestión a Pechi Quiroga, un intendente que ha refundado la ciudad. Es una responsabilidad muy grande”, dijo minutos antes de comenzar la sesión.

Consideró que el principal objetivo será continuar con el mismo ritmo de obra pública y mantener una transición de gobierno ordenada.

“En estos 50 días hasta entregar el mando el desafío será llevar la gestión para que el intendente que viene Mariano Gaido no tenga ningún tipo de inconveniente para que desde el minuto cero pueda trabajar, y gestionar. Vamos a poner todo nuestra energía para que esto vaya bien”, apuntó.

Te puede interesar
tomografia heller

El hospital Heller vuelve a realizar tomografías programadas

Locales 04/03/2024

Hace pocos días, el tomógrafo de este hospital fue reparado. Estaba fuera de funcionamiento desde hacía varios meses. En el nosocomio se llegan a realizar hasta 15 estudios programados por día, a los que hay sumarles las tomografías que se requieren por guardia y urgencias.

Lo más visto
nqn

El municipio firmó convenio de cooperación académica con la Universidad de Bolonia y el Instituto para el Desarrollo Constitucional

Locales 21/04/2024

La Municipalidad de Neuquén firmó un convenio de cooperación y asistencia académica con la Escuela Superior de Estudios Jurídicos de la Universidad de Bolonia y el Instituto para el Desarrollo Constitucional con el objetivo de capacitar y fortalecer los conocimientos en materia jurídica a la ciudadanía neuquina, específicamente a profesionales del derecho.