Se celebró la Fiesta Nacional de la Navidad Cordillerana

San Martín de los Andes fue sede de cuatro días de celebraciones.

Regionales 18/12/2023
Navidad Cordillerana SMA

Luego de cuatro días de festejos en distintos puntos de San Martín de los Andes, culminó la Fiesta de la Navidad Cordillerana. Con una gran variedad de actividades y el encendido del pino navideño, locales y visitantes disfrutaron de las diferentes propuestas.

La celebración se realizó el sábado en la Plaza San Martín, centro de la ciudad, donde se llevaron a cabo diversas actividades para vecinos y turistas que se encontraban de visita.

“Una nueva edición de la Navidad Cordillerana culminó con mucho éxito. Todas las familias sanmartinenses y los visitantes pudieron disfrutar de las diferentes propuestas y del encendido del pino, un momento icónico dentro de esta fiesta”, enfatizó el secretario de Turismo municipal, Alejandro Apaolaza.

La programación incluyó música en vivo, con bandas musicales como “Modo Cumbiero”, “Albricias”, “Damián Arteaga” y “Dr. Ramón”. También hubo talleres para los más chicos, la feria navideña compuesta por productores locales, un Papá Noel que interactuó y se sacó fotos con los más pequeños, la participación de la Fanfarria Militar El Hinojal y, por último, el encendido del pino navideño.

Por su parte, el intendente Carlos Saloniti recorrió la Plaza San Martín y resaltó la importancia de que “en estos momentos previos a la Navidad, se pueda rescatar el espíritu navideño a través de esta fiesta nacional tan característica para la ciudad”. Asimismo, agradeció a todo el personal municipal por el trabajo realizado.

 

 

Te puede interesar
Lo más visto
Viviendas-Z1

Comenzó la reinscripción del RUProVi 2.0

Regionales 18/02/2024

Se realizará el reempadronamiento del nuevo Registro Único Provincial Vivienda y Hábitat (RUProVi 2.0), con el objetivo de poder brindar la información necesaria en cuanto a las soluciones habitacionales de la provincia.