El pago a la administración provincial comenzará el miércoles

El cronograma se extenderá durante los días 3, 4 y 5 de enero.

Regionales 30/12/2023
pAGO HABEREA NQN

El gobernador Rolando Figueroa anunció que el miércoles 3 de enero comenzará el pago de haberes a la administración pública provincial y se extenderá hasta el viernes 5. “Debo agradecer a todo el equipo económico, porque hemos realizado un gran esfuerzo”, sostuvo el gobernador y les deseó “a todas las familias neuquinas, la posibilidad de vivir este Año Nuevo en familia, iniciándolo de esta manera y que todos tengan un próspero 2024”.

El cronograma iniciará el miércoles 3 con el pago a jubilados, pensionados y retirados del Instituto de Seguridad Social del Neuquén (ISSN). El jueves 4 el personal de Salud, Policía, resto de la administración central y organismos descentralizados, tendrá sus salarios depositados en las cuentas del Banco Provincia (BPN). Mientras que el viernes 5 cobrará el personal del Consejo Provincial de Educación.

Te puede interesar
ciudad judicial nqn

Agredieron a un perro y deberán costear su tratamiento

Regionales 04/02/2024

En una audiencia realizada este viernes en la Ciudad Judicial, la asistente letrada de la fiscalía de Delitos Ambientales Julieta González presentó un acuerdo al que arribó con la defensa de dos varones mediante el cual accedieron a una suspensión del juicio a prueba y deberán cumplir una serie de condiciones.

incendio alumine

Fue controlado el incendio en la zona de Aluminé

Regionales 31/01/2024

Un total de 16 personas de la Brigada de Aluminé del Sistema Provincial de Manejo del Fuego y el helicóptero de la provincia trabajaron ayer en el combate de un incendio en jurisdicción del Parque Nacional Lanín, en la zona norte de Aluminé y en la margen sur del lago Rucachoroi.

Lo más visto