
Argentina está entre los mayores proveedores de Brasil, detrás de China.
En la planta de Zárate trabajan 8.500 personas. Contando a 65 autopartistas y otros 1.200 proveedores, la operación de Toyota Argentina genera empleos directos e indirectos para cerca de 35 mil personas.
Nacionales30/12/2023La empresa automotriz Toyota Argentina alcanzó los dos millones de vehículos producidos en su planta de Zárate, a 26 años del inicio de su operación en el país, en un año en el que registró un récord anual de producción al superar las 180.000 unidades.
Del total, 1.679.096 unidades corresponden a la pick-up Hilux, el modelo más fabricado en la historia argentina, y 320.904 al SUV SW4, el primero de la marca producido en la región.
Toyota emplea a más de 8.500 personas y se estima que en su cadena de valor trabajan alrededor de 35.000, con 65 autopartistas locales y un total de 1.200 proveedores directos e indirectos.
Argentina está entre los mayores proveedores de Brasil, detrás de China.
El precio mayorista de verduras subió 43% en marzo. El tomate y la lechuga lideran los aumentos. El segmento impacta 0,54% en el IPC general, según CEPA.
El modelo a combustión se vende en nuestro país desde 1997 y ha sido líder histórico en ventas.
"El paro no se negocia bajo ninguna circunstancia. El deterioro de la calidad de vida en la Argentina cada día se hace más grave" dijo el gremialista.
El Merval cayó 3,9% y los bonos hasta 5% por la guerra de aranceles; el dólar blue saltó $35 y el riesgo país subió a 960 puntos por mayor tensión externa.
Las ventas acumulan un aumento del 19,4% en el primer trimestre del año frente al descenso del 22,1% en el mismo periodo del 2024.
La Municipalidad de Neuquén lleva adelante una amplia variedad de propuestas destinadas a las instituciones educativas y todos sus niveles. Desde que comenzó la gestión del intendente Mariano Gaido se brindaron propuestas en 490 escuelas y se alcanzaron a 49.847 estudiantes.
Formularon cargos a cuatro mujeres por vender y tener drogas para la comercialización en la ciudad de Añelo.
La iniciativa acompañará a las empresas a cumplir con normativas ambientales actuales y a prepararse para posibles exigencias regulatorias futuras.