Este miércoles comienza el pago a la administración provincial

El cronograma se extenderá durante los días 3, 4 y 5 de enero.

Regionales 02/01/2024
BPN

El gobernador Rolando Figueroa anunció que el miércoles 3 de enero comenzará el pago de haberes a la administración pública provincial y se extenderá hasta el viernes 5.

“Debo agradecer a todo el equipo económico, porque hemos realizado un gran esfuerzo”, sostuvo el gobernador y les deseó “a todas las familias neuquinas, la posibilidad de vivir este Año Nuevo en familia, iniciándolo de esta manera y que todos tengan un próspero 2024”.

El cronograma iniciará el miércoles 3 con el pago a jubilados, pensionados y retirados del Instituto de Seguridad Social del Neuquén (ISSN).

El jueves 4 el personal de Salud, Policía, resto de la administración central y organismos descentralizados, tendrá sus salarios depositados en las cuentas del Banco Provincia (BPN). Mientras que el viernes 5 cobrará el personal del Consejo Provincial de Educación.

Te puede interesar
Lo más visto
Viviendas-Z1

Comenzó la reinscripción del RUProVi 2.0

Regionales 18/02/2024

Se realizará el reempadronamiento del nuevo Registro Único Provincial Vivienda y Hábitat (RUProVi 2.0), con el objetivo de poder brindar la información necesaria en cuanto a las soluciones habitacionales de la provincia.