Este domingo vuelve “Mi Verano Cultural” a la ciudad de Neuquén

Se trata de un evento inclusivo y gratuito que invita a la ciudadanía a sumergirse en una amplia gama de actividades culturales diseñadas para celebrar la riqueza artística en distintos puntos de la ciudad.

Locales 06/01/2024
verano cultural nqn

Este domingo 7 de 19 a 23 en la explanada del Monumento a San Martín los vecinos y vecinas podrán disfrutar de una tarde noche repleta de una amplia y diversa programación cultural. Shows de payasos, narraciones literarias y una muestra de arte, son algunas de las propuestas.

Se trata de un evento inclusivo y gratuito que invita a la ciudadanía a sumergirse en una amplia gama de actividades culturales diseñadas para celebrar la riqueza artística en distintos puntos de la ciudad.

Este evento representa un espacio dedicado a promover y celebrar la diversidad cultural, con el propósito fundamental de conectar a la comunidad neuquina a través de la participación en talleres, el disfrute de espectáculos en vivo y la integración en actividades participativas.

Con un show para toda la familia, se presentará Impro Clown, que se trata de una fusión entre la improvisación teatral y el humor del Código clown/payaso, creando un espectáculo atractivo y participativo para el público.

Además estará la banda musical Serpentine Gunner Band Tributo Guns N’ Roses: Un grupo compuesto por talentosos músicos que ofrecen un emotivo homenaje a la legendaria banda de Hard Rock, Guns N’ Roses. La agrupación, con miembros de reconocida trayectoria musical, promete un show emocionante.

Mientras que para las infancias estará la Estación Literaria con narraciones orales a cargo de la agrupación Todojunto y la oportunidad de conocer el trabajo de escritores independientes de Neuquén.

Para aquellas personas atravesadas por el tradicional juego, habrá clases de ajedrez, para aprender y disfrutar.

También se presentará María Marta Kleine con una muestra de artes visuales. Kleine aborda diversas expresiones artísticas para construir universos que expanden lo personal, desafiando límites y fusionando materiales, conceptos y afectos.

Te puede interesar
Lo más visto