Una mujer está gravemente herida después de un triple choque en Neuquén

Una mujer fue derivada anoche al hospital Castro Rendón de la ciudad de Neuquén en grave estado, luego de protagonizar un triple choque en la ruta nacional 237, cerca de la localidad de Picún Leufú.

Regionales
auto choque nqn

Una mujer fue derivada anoche al hospital Castro Rendón de la ciudad de Neuquén en grave estado, luego de protagonizar un triple choque en la ruta nacional 237, cerca de la localidad de Picún Leufú, informaron este sábado los bomberos de la zona.

El jefe de Bomberos de Picún Leufú, Lucas Venancio, dijo a Télam que "la mujer se trasladaba en un Fiat Mobi con dos menores y estaban vacacionando", y precisó que otro de los autos involucrados fue un Renault Fluence, cuyos cuatro ocupantes no sufrieron lesiones, ya que se activaron los sistemas de seguridad del vehículo.

El tercer automóvil era un BMW en el que viajaba un hombre que logró salir antes de que se incendie totalmente, con lesiones leves.

El choque se produjo anoche pasadas las 22 y, según informaron desde Bomberos, también trabajaron en el lugar personal Hospital Zonal Picún Leufú y la Comisaria 9° de la localidad neuquina.

Hasta el momento se desconoce cuál fue la causa de la colisión, pero se estima que el choque inicial se produjo entre el Fiat Mobi y el BMW, cuando se dirigían en dirección Piedra del Águila-Neuquén, y cruzaron de carril alcanzando al Renault Fluence que viajaba en dirección contraria.

 

Te puede interesar
Lo más visto