Corte programado en Junín de los Andes y Las Coloradas

El corte será sobre la línea de media tensión 33 kilovolt que alimenta a Las Coloradas desde Junín, y sobre la doble terna que va desde Pío Protto a Junín de los Andes.

Regionales 19/01/2024
epen

El Ente Provincial de Energía del Neuquén (EPEN), dependiente del ministerio de Infraestructura, informa que en Junín de los Andes y Las Coloradas se programó un corte de energía eléctrica para el sábado 20 de enero, de 7 a 10.

El corte será sobre la línea de media tensión 33 kilovolt que alimenta a Las Coloradas desde Junín, y sobre la doble terna que va desde Pío Protto a Junín de los Andes. Los trabajos servirán para repotenciar instalaciones y efectuar una obra eléctrica sobre la línea de transporte, hacia una estancia de la zona.

De esta forma, quedará afectado el suministro hacia Junín de los Andes, Las Coloradas y zona rural aledaña durante dicho lapso.

Se solicita a los usuarios de los sectores afectados tomar los recaudos necesarios a efectos de reducir los inconvenientes que la falta de energía pudiese ocasionar.

 

Te puede interesar
epen estafas

Desde el EPEN advierten a la comunidad por estafas

Regionales 01/02/2024

El EPEN informó que se detectaron estafas telefónicas a clientes en San Martín de los Andes y Junín de los Andes. Se trata de personas que, haciéndose pasar por personal del organismo, envían códigos que luego utilizan para hackear celulares.

Lo más visto
Viviendas-Z1

Comenzó la reinscripción del RUProVi 2.0

Regionales 18/02/2024

Se realizará el reempadronamiento del nuevo Registro Único Provincial Vivienda y Hábitat (RUProVi 2.0), con el objetivo de poder brindar la información necesaria en cuanto a las soluciones habitacionales de la provincia.