Hallan asesinado en un country a un joven que vendía dólares por redes sociales

Germán Salemi fue encontrado maniatado y con signos de asfixia en un departamento para turistas perteneciente al Hindú Club, en Don Torcuato. Tres compradores lo habían citado para llevar a cabo la transacción

Nacionales 20/01/2024
crimen de Don Torcuato

Un joven que vendía dólares por redes sociales fue encontrado este viernes asesinado, maniatado y con signos de asfixia en un departamento de alquiler perteneciente a un club de la localidad bonaerense de Don Torcuato, donde tres compradores lo citaron para llevar a cabo la transacción, informaron fuentes policiales.

El hecho se registró en un inmueble alquilado para turistas, perteneciente al club Hindú Club, situado en la esquina de las avenidas Ángel T. de Alvear y del Golf, en dicha localidad del partido de Tigre, en la zona norte del Gran Buenos Aires, y la víctima fue identificada por la Policía como Germán Salemi (25).

Voceros policiales informaron a Télam que tras un llamado al 911, efectivos policiales acudieron al lugar y al ingresar a uno de los departamentos hallaron el cadáver de Salemi, que se encontraba maniatado y con signos de asfixia.

De inmediato los policías iniciaron las actuaciones y de acuerdo a las primeras averiguaciones realizadas determinaron que el joven se dedicaba a la venta de dólares, los que ofrecía por internet.

En ese marco, fue citado en ese departamento del Hindú Club por tres presuntos compradores que habían alquilado el inmueble.

Fuentes policiales informaron que, por motivos que se investigan, al momento de concretar la transacción Salemi fue asesinado.

A raíz de ello, los investigadores relevaban las cámaras de seguridad ubicadas en la zona con el objetivo de identificar a los homicidas y poder captar la posterior huida del lugar.

Interviene en la causa la fiscal Virginia Toso, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1 descentralizada de Don Torcuato, que dispuso el traslado del cuerpo a la morgue judicial para realizar la autopsia correspondiente.

El Hindú Club fue fundado en 1919, cuenta con 2.000 socios y se encuentra federado en los deportes rugby, hockey, golf, fútbol y tenis.

 

Te puede interesar
Lo más visto