Gaido entregó uniformes de verano para 150 agentes de la Policía

Los uniformes están destinados a agentes que participan del Operativo Balneario.

Locales 23/01/2024
gaido

El intendente de Neuquén, Mariano Gaido, formalizó esta mañana la entrega de uniformes para 150 agentes de la Policía que se encuentran abocados al Operativo Balneario.

“Se trata de 150 equipos que estamos entregando a la Policía a la que le agradecemos por cuidarnos permanentemente con un eficiente accionar”, expresó el intendente durante el acto.

Al mismo tiempo, detalló que el municipio realizó una inversión de 15 millones de pesos: “Apuntamos a trabajar en equipo con la provincia en esta política de estado de la que estamos muy orgullosos”, dijo y luego recordó que la entrega de uniformes “es algo que habíamos comprometido y que hoy formalizamos”.

Por su parte, el ministro de Seguridad, Matías Nicolini, agradeció al intendente por la entrega y expresó que “la política pública de la seguridad no es algo solo de la provincia o de las municipalidades. Es un trabajo en conjunto de todos los gobiernos y de la ciudadanía para luchar contra el delito y brindar una mejor calidad de vida a todos los neuquinos”.

A su turno, la secretaria de Derechos Humanos, Relaciones Institucionales y Cooperación Internacional, Luciana De Giovanetti, detalló que los uniformes están compuestos por bermuda, zapatillas, gorra y chomba. “Es indumentaria que les permite recorrer los espacios públicos y trabajar más frescos, cómodos y tranquilos. Es un aporte del municipio neuquino como contraprestación porque nos cuidan en la costa de los ríos”.

Al mismo tiempo, indicó que será destinado a mujeres y varones de la fuerza policial que participan del Operativo Balneario a pie o en bicicleta.

Te puede interesar
nqn

El municipio firmó convenio de cooperación académica con la Universidad de Bolonia y el Instituto para el Desarrollo Constitucional

Locales 21/04/2024

La Municipalidad de Neuquén firmó un convenio de cooperación y asistencia académica con la Escuela Superior de Estudios Jurídicos de la Universidad de Bolonia y el Instituto para el Desarrollo Constitucional con el objetivo de capacitar y fortalecer los conocimientos en materia jurídica a la ciudadanía neuquina, específicamente a profesionales del derecho.

Lo más visto