Se divide Cumplir y buscan crear nuevo bloque en la Legislatura

Los diputados Guillermo Monzani, Alberto Bruno y Cecilia Papa presentaron un proyecto para conformar un nuevo bloque denominado “Hacemos Neuquén”.

Regionales
onzani

Los diputados Guillermo Monzani, Alberto Bruno y Cecilia Papa presentaron un proyecto para conformar un nuevo bloque denominado “Hacemos Neuquén”.

De aprobarse la medida en el recinto, los dos legisladores y la legisladora pasarán a formar parte del nuevo espacio político “Hacemos Neuquén”, quedando la diputada Brenda Buchiniz en el bloque Cumplir, que será unipersonal.

La iniciativa plantea que la asignación de recursos del nuevo bloque surgirán de la deducción proporcional del bloque original Cumplir.

Te puede interesar
RF

Rolando Figueroa destacó el amplio respaldo en la Legislatura al plan provincial de becas

Regionales

El gobernador electo, Rolando Figueroa, destacó la aprobación en la Legislatura la Ley N°3418 que crea el Plan Provincial de Becas, que busca promover la terminalidad educativa en todos los niveles, abarcando desde la educación obligatoria hasta la formación técnico profesional y la educación superior, aspirando a ampliar las oportunidades de formación y mejorar la inserción laboral de los jóvenes.

Legislatura de Neuquen

Quieren que se declare la emergencia vial en las rutas 7 y 51

Se trata de una iniciativa particular impulsada por la agrupación “Los habitantes de las chacras y las ciudades”, a partir del estado de deterioro de las rutas que impide el normal tránsito entre las localidades de los departamentos Confluencia y Añelo.

Lo más visto