Habilitaron uno de los puentes de Ruta 22 entre Cipolletti y Fernández Oro

Uno de los tres puentes que están en construcción en el tramo Cipolletti-Fernández Oro quedó habilitado para la circulación vehícular, aunque sólo con dos carriles.

Regionales 27/10/2019
RUTA 22 SE PERMITE LA CIRCULACIÓN A TRAVÉS DE UNO DE LOS PUENTES DE LA NUEVA AUTOPISTA EN FERNÁNDEZ ORO II (1)

Vialidad Nacional comunicó a los usuarios de la ruta 22 que pueden circular desde ayer por la tarde a través de una de las dos manos del puente ubicado a la altura de la refinería Apache (km 1.203), próximo a la localidad de Fernández Oro.

De esta manera, se podrá evitar el desvío por el ripio mientras continúa ejecutándose la transformación en autopista de la ruta 22 entre Fernández Oro y Cipolletti.

Vialidad Nacional solicitó a los conductores extremar las medidas de precaución, reducir la velocidad, utilizar las luces bajas encendidas y siempre respetar las indicaciones de la cartelería y el personal vial presente en la zona.  

Te puede interesar
alumine

Fin de semana con movilidad turística plena en Neuquén

Regionales 02/04/2024

El fin de semana largo superó ampliamente los números de reservas previas. El turismo de cercanía y la demanda espontánea determinaron una ocupación plena en los destinos de la provincia. Se llama a los turistas a realizar un retorno prudente y seguro en las rutas.

Lo más visto