Mejoras edilicias para el servicio eléctrico de El Huecú

Se realizó la inauguración de oficinas en ocasión del aniversario Nº84 de la localidad, que ayudarán a mejorar el servicio del EPEN.

Epen-Huecu

El ministro de Infraestructura, Rubén Etcheverry, junto al intendente de El Huecú, Diego Puentes, realizaron la inauguración de las mejoras realizadas en el servicio eléctrico junto a las autoridades del Ente Provincial de Energía del Neuquén (EPEN): director por el ejecutivo, Cristian Massini; gerente general, Jorge Ramos; y jefe del servicio eléctrico local, Rubén Puente. Acompañaron también el intendente de Chos Malal, Nicolás Albarracín, y la intendente de El Cholar, Silvia Canales.

El ministro agradeció en nombre del gobernador Rolando Figueroa y recordó que es política de este Gobierno defender las empresas públicas y poner el foco del servicio en el usuario. Añadió: “Por supuesto que un empleado tiene que estar bien, debe ser valorado y tener buenas condiciones de trabajo, pero creemos que el servicio al ciudadano es lo principal. Estas oficinas, que hoy inauguramos, tienen ese sentido” y finalizó diciendo que quieren, “seguir llevándolo a todas las localidades en las cuales el EPEN presta servicio”.

Entre las mejoras, se adecuaron oficinas de la sede comercial, el espacio para atención al público y la oficina para el jefe del servicio. Además, se adaptaron los baños para su uso por personas con discapacidad y se colocó iluminación LED y puertas con barras antipánico.

Te puede interesar
norte nqno

Cortes programados de energía eléctrica en la zona norte

Regionales

Los cortes serán el viernes 26 y el sábado 27. El viernes el corte afectará a las localidades de Chos Malal, Taquimilán, Tricao Malal, Andacollo, Huinganco, Los Miches, Las Ovejas, Varvarco, Manzano Amargo, Buta Ranquil y Barrancas. En tanto el sábado quedarán afectadas las localidades de Buta Ranquil y Barrancas.

epen estafas

Desde el EPEN advierten a la comunidad por estafas

Regionales

El EPEN informó que se detectaron estafas telefónicas a clientes en San Martín de los Andes y Junín de los Andes. Se trata de personas que, haciéndose pasar por personal del organismo, envían códigos que luego utilizan para hackear celulares.

Lo más visto