Mejoras edilicias para el servicio eléctrico de El Huecú

Se realizó la inauguración de oficinas en ocasión del aniversario Nº84 de la localidad, que ayudarán a mejorar el servicio del EPEN.

05/02/2024
Epen-Huecu

El ministro de Infraestructura, Rubén Etcheverry, junto al intendente de El Huecú, Diego Puentes, realizaron la inauguración de las mejoras realizadas en el servicio eléctrico junto a las autoridades del Ente Provincial de Energía del Neuquén (EPEN): director por el ejecutivo, Cristian Massini; gerente general, Jorge Ramos; y jefe del servicio eléctrico local, Rubén Puente. Acompañaron también el intendente de Chos Malal, Nicolás Albarracín, y la intendente de El Cholar, Silvia Canales.

El ministro agradeció en nombre del gobernador Rolando Figueroa y recordó que es política de este Gobierno defender las empresas públicas y poner el foco del servicio en el usuario. Añadió: “Por supuesto que un empleado tiene que estar bien, debe ser valorado y tener buenas condiciones de trabajo, pero creemos que el servicio al ciudadano es lo principal. Estas oficinas, que hoy inauguramos, tienen ese sentido” y finalizó diciendo que quieren, “seguir llevándolo a todas las localidades en las cuales el EPEN presta servicio”.

Entre las mejoras, se adecuaron oficinas de la sede comercial, el espacio para atención al público y la oficina para el jefe del servicio. Además, se adaptaron los baños para su uso por personas con discapacidad y se colocó iluminación LED y puertas con barras antipánico.

Lo más visto