Comienza la entrega de pulseras para ingresar al campo general de la Fiesta de la Confluencia

La Municipalidad de Neuquén informó que para retirar las pulseras se dispuso de seis puntos distribuidos en toda la capital neuquina. Podrán acercarse este lunes, martes y miércoles de 9 a 12, y de 18 a 20.

Locales 05/02/2024
fiesta de la confluencia

A pocos días de empezar a vivir una nueva edición de la Fiesta Nacional de la Confluencia, en la ciudad ya se palpita el entusiasmo que genera este nuevo encuentro que reunirá, en cuatro días, una grilla de artistas que promete convocar miles de personas a la Isla 132.

En la previa a este gran evento y con el objetivo de organizar los ingresos, la Municipalidad de Neuquén entregará a todos los concurrentes: vecinos, vecinas, turistas y visitantes una pulsera que habilitará el acceso al campo general, y disfrutar de los espectáculos del escenario principal.

Para retirar estas pulseras se dispuso de seis puntos distribuidos en toda la capital neuquina. Podrán acercarse este lunes, martes y miércoles de 9 a 12, y de 18 a 20 a los siguientes lugares:

-Centro Cultural Oeste (CCO). Coronel Racedo Eduardo y Dr.Ramon.

– Balneario Rio Grande (Casita de turismo y guardavidas) Av.Olascoaga al fondo.

– Oficina de Turismo ubicada en la entrada de la ciudad por la Ruta 22.

– Oficina de Turismo de Av. Olascoaga 10.

– Municipalidad del Oeste. Godoy y Novella.

– Municipalidad de Centro sobre Avenida Argentina.

Te puede interesar
Centro Clandestino La Escuelita Neuquen

Escuelita VIII: Nueva audiencia testimonial contra un exjuez y un exfiscal

Locales 15/02/2024

El Tribunal Oral Federal 1 de Neuquén realizó este miércoles la octava audiencia del juicio "Escuelita VIII", que tiene como imputados a los exfuncionarios judiciales Pedro Laurentino Duarte y Víctor Marcelo Ortiz, acusados por crímenes de lesa humanidad cometidos en la región durante la última dictadura cívico militar.

Lo más visto