Las reservas para el fin de semana largo de carnaval rondan el 70% en la ciudad de Neuquén

Las reservas hoteleras para este fin de semana largo de carnaval rondaban el 70% en la ciudad de Neuquén y esperaban que se incrementaran en los próximos días debido a que en la capital provincial se llevará a cabo la 11° edición de la Fiesta Nacional de la Confluencia.

Locales 09/02/2024
Hoteles Neuquén

El secretario de Turismo de la ciudad de Neuquén, Diego Cayol, informó que, "en la actualidad, las reservas hoteleras se ubican en un 70%", y señaló que se espera un incremento en los próximos días, en el marco de la realización de la Fiesta.

"Hay muy buenas perspectivas en la Asociación Hotelera de cara al fin de semana para darle a los clientes toda la información que necesitan y nos ayudan las agencias de viajes con paquetes armados que facilitan el esquema operativo a quien viene en calidad de turista", contó el funcionario municipal.

En tanto, la vicepresidenta de la Asociación de Agentes de Viajes del Alto Valle, de Río Negro y Neuquén, Bárbara Blanc, manifestó estar "muy contentos porque hay mucha demanda y muchas consultas".

Y detalló que el paquete que se ofrece a los turistas "cuenta con traslado desde el hotel al predio y una vez finalizados los shows los llevamos de regreso al hotel".

Además, "también tenemos organizado durante los cuatro días de la Fiesta excursiones tradicionales, flotadas para que los visitantes puedan vivir el río Limay y conozcan la importancia de nuestros ríos, actividades en equipo como caminatas, recorridos por diferentes senderos y parques combinadas con todos los buses turísticos que ofrece el municipio", indicó Blanc.

Por último, aclaró que aquellos turistas que quieran saber más sobre la oferta turística que hay en la ciudad pueden acercarse a los stands de la municipalidad donde las agencias están brindando información y venta de paquetes muy interesantes.

La 11° edición de la Fiesta de la Confluencia contará el primer día con la presentación de Tan Biónica, Cruzando el Charco, Callejero Fino y BM.

En tanto, el segundo día será el turno de Abel Pintos, Conociendo Rusia, El Mató a un Policía Motorizado y la banda de neo soul Nafta.

En la tercera jornada, se presentarán Airbag, Dillom y La Delio Valdez; mientras que el último día, el gran cierre estará a cargo de Fito Páez, Ratones Paranoicos, Fabiana Cantilo y Piti Fernández.

Te puede interesar
Lo más visto