Se realizó el acto de proclamación de autoridades municipales

Mariano Gaido recibió su diploma como intendente electo de la ciudad de Neuquén. También fueron proclamados los nuevos concejales.

Locales 29/10/2019
Mariano Gaido

Ante una sala colmada de simpatizantes de diversos partidos políticos, el gobernador Omar Gutiérrez participó hoy del acto público de proclamación de autoridades electas de la ciudad de Neuquén y de entrega de los respectivos diplomas, que se desarrolló en el Cine Teatro Español de esta capital.

El acto estuvo a cargo de las autoridades de la Junta Electoral Provincial, su presidente Roberto Germán Busamia; y los vocales María Soledad Gennari, Evaldo Darío Moya, José Gerez y Alejandra Bozzano. Además, estuvieron presentes el rector y vicerrectora de la Universidad Nacional del Comahue (UNCo), Gustavo Crisafulli y Adriana Caballero; diputados provinciales; concejales; y funcionarios provinciales y municipales.

Busamia, en representación de la Junta Electoral Provincial, dio inicio a la audiencia pública “en cumplimiento de los artículos 303 inciso D de la Constitución Provincial y 114 del Código Provincial Electoral Ley 3053”.

Luego, Mariano Gaido recibió su diploma como intendente electo y lo propio hicieron los concejales electos Atilio Sguazzini, Claudia Argumero, Cecilia Maletti, Nadia Márquez, Ana Servidio, José Luis Artaza, Camilo Echeverría, Marcelo Bermúdez y Angélica Lagunas.

Te puede interesar
verano cultural nqn

Último fin de semana de enero de Verano Cultural

Locales 27/01/2024

En el último fin de semana de enero de Verano Cultural, este sábado en la Avenida Olascoaga y la calle Democracia del Paseo Costero habrá un Sunset Electrónico y el domingo en la Avenida Argentina una gran variedad de propuestas para todos los gustos.

Lo más visto