En dos semanas se inaugurará la obra de remodelación del bulevar Borlenghi

Desde la Municipalidad de Neuquén informaron que se colocó mobiliario urbano, rampas para personas con discapacidad motora y se ejecutaron veredas accesibles.

Locales 21/02/2024
bulevar Borlenghi

Avanza a buen ritmo la obra de remodelación y embellecimiento del bulevar Borlenghi, y en dos semanas el barrio Provincias Unidas lucirá otro espacio verde para el disfrute de las y los vecinos del sector. Se colocó mobiliario urbano, rampas para personas con discapacidad motora y se ejecutaron veredas accesibles.

La coordinadora de Movilidad y Servicios al Ciudadano, Noelia Cáceres, expresó que todo lo que se está llevando adelante en el lugar “surgió de una escucha activa de los vecinos y vecinas porque así nos lo indica el intendente Mariano Gaido. Esto nos permite cumplir con las características barriales”.

Recordó que el año pasado, a pocos metros del bulevar, se inauguró la plaza Milton, y resaltó que en paralelo se está trabajando en la remodelación de espacios verdes en Z1 y en Terrazas del Neuquén.

El subsecretario de Obras Menores, Señalización y Mobiliario Urbano, Walter Honorio, detalló que el espacio tiene 150 metros, y explicó que “en una primera etapa se ejecutaron las veredas, se colocaron cestos de basura, rampas de discapacidad y postas saludables”.

Comentó que en una segunda etapa se parquizará para que “en dos semanas esté finalizada esta obra que es tan importante para el barrio”.

Te puede interesar
Lo más visto