Proyectan más desarrollo para el Turismo Termal en Neuquén

Se analizaron las posibilidades de desarrollo turístico de las Termas del Domuyo y el lanzamiento del producto Copahue Nieve.

Regionales 06/03/2024
Turismo-Termal-en-Neuquen-3-1-696x344

El ministro de Turismo, Gustavo Fernández Capiet, encabezó una reunión junto con presidente del Ente Provincial de Termas (Eproten), Matías Ángel Ramos, y el coordinador de Gestión de este organismo, Marco López Tropeano, con el fin de analizar propuestas y alternativas para favorecer el desarrollo del turismo termal en la provincia.

Durante la mesa de trabajo se exploraron potenciales mejoras para el Spa Termal de Neuquén capital, buscando su expansión y desarrollo, para generar una acción de sinergia con el sector privado. Se comenzó a analizar el lanzamiento del producto Copahue Nieve para la próxima temporada invernal. Esta propuesta busca aprovechar el gran afluente turístico del centro de esquí de Caviahue y ofrecer una experiencia que combine actividades de nieve con los beneficios de las termas.

Además, se analizaron las posibilidades de desarrollo turístico de las Termas del Domuyo, un área con un enorme potencial para el turismo termal. Se definieron estrategias para trabajar sus recursos y convertirla en un destino atractivo para visitantes de todo el país.

Te puede interesar
BPN

Llega el nuevo Home Banking BPN

Regionales 15/03/2024

El Banco Provincia del Neuquén presenta su Home Banking Personas totalmente renovado, más amigable y con nuevas funciones. Incluye una App con token integrado.

Lo más visto