El complejo de Termas de Copahue renueva sus techos

Es debido a los daños y desgastes ocasionados por las condiciones climáticas adversas de la región como el viento, la lluvia y la nieve. Estas partes superiores de los edificios datan de una antigüedad de unos 45 años.

Regionales 07/03/2024
termas copahue

El Ente Provincial de Termas del Neuquén (Eproten) trabaja en la instalación de nuevos techos en el complejo de Termas de Copahue. Actualmente, las obras se centran en el sector 4 de dermatología, donde se detectaron filtraciones.

El trabajo cobra relevancia debido al deterioro de las partes superiores de los edificios que tiene una antigüedad de alrededor de 45 años. Los daños y desgastes son ocasionados por las condiciones climáticas adversas de la zona como el viento, la lluvia y la nieve.

Como solución efectiva se está implementando el montaje de un techo adicional sobre el existente para garantizar la protección y seguridad de las instalaciones.

Una vez finalizada esta instancia se evaluará una ventana climática óptima para continuar con los siguientes sectores; o bien en la siguiente temporada.

Trabajan en las tareas un equipo multidisciplinario compuesto por profesionales de obras, mantenimiento, electricidad, carpintería, servicios generales y choferes.

Desde el Eproten se agradeció la comprensión y colaboración a los turistas y residentes por las molestias que pudieran ocasionarse mientras se llevan adelante estos trabajos que beneficiará  la experiencia de quienes visitan las Termas de Copahue.

Te puede interesar
Lo más visto