El “Gabinete en el barrio” dio respuestas a otros seis barrios neuquinos

El intendente Mariano Gaido, junto a todo su equipo de gobierno, se reunió este jueves en barrio Provincias Unidas con referentes de esta vecinal y autoridades de Villa Farrel, Sapere, Santa Genoveva, Mariano Moreno y Confluencia Urbana, en el marco del programa “Gabinete en el barrio” que recorre la ciudad.

Locales 08/03/2024
Gabinete en el barrio

El intendente Mariano Gaido, junto a todo su equipo de gobierno, se reunió este jueves en Provincias Unidas con referentes de esta vecinal y autoridades de Villa Farrel, Sapere, Santa Genoveva, Mariano Moreno y Confluencia Urbana, en el marco del programa “Gabinete en el barrio” que recorre la ciudad.

“Es muy importante poder hablar y escuchar las necesidades de las y los vecinos de cada sector de la ciudad para poder llevar una solución de las problemáticas que aquejan a cada uno de manera particular”, resaltó el jefe comunal el propósito de los encuentros.

Recordó que ya visitaron barrios del oeste de la ciudad, hoy seis del este y dentro de 15 días será el turno de los ubicados en el sector sur de la ciudad.

En estos encuentros, además de visibilizar las necesidades de cada barrio, “les contamos nuestro programa de gobierno, las obras que estamos desarrollando y cuáles tenemos planificadas”.

Gaido contó que “los planteos que recibimos están relacionados con diferentes temáticas nacionales, provinciales y municipales”. Sobre estas últimas, el mandatario dijo que “son las que abordamos rápidamente en busca de llevar una solución y en el caso que no podemos hacerlo intentamos acompañar para llevar tranquilidad”.

En este sentido, se refirió a que “la seguridad uno de los temas que más preocupan a la comunidad, y que si bien es el gobierno provincial el encargado de brindarla, desde el municipio trabajamos con distintas herramientas como la iluminación de los espacios públicos o el programa de colocación de cámaras en los semáforos en busca de acompañar y complementar las acciones de Provincia”.

En cuanto a las obras públicas de la capital, Gaido reiteró que “ante la decisión del gobierno nacional de paralizarlas, nosotros  vamos a seguir adelante haciéndolas efectivas porque asumimos el compromiso de darles continuidad”.

Te puede interesar
Lo más visto