EPEN realizará cortes programados en el interior

Serán este sábado por la mañana en Villa El Chocón y Añelo, debido a tareas de mantenimiento.

Regionales 13/03/2024
epen

El Ente Provincial de Energía del Neuquén (EPEN), dependiente del ministerio de Infraestructura, informó que en Villa El Chocón se realizará un corte de energía eléctrica el sábado 16 de febrero, de 9 a 13, para efectuar tareas de mantenimiento en línea de media tensión.

Los sectores que se verán afectados son el Centro Comercial, Planta Potabilizadora EPAS, Barrio 3, Sakura y Agua Mansa.

Por otra parte, este sábado también se llevará adelante un corte de energía en Añelo. Será de 9 a 12 para efectuar tareas de mantenimiento y montaje de columna de media tensión.

En este caso, los sectores afectados serán los usuarios comprendidos desde la entrada a La Calera hasta la Parcela Nº 12, al sur de la Ruta Provincial Nº17.

El EPEN solicita a los usuarios de los sectores afectados tomar los recaudos necesarios a efectos de reducir los inconvenientes que la falta de energía pudiese ocasionar.

Te puede interesar
nqn

Muestras y acto oficial por el 24 de marzo

Regionales 22/03/2024

Son organizados por la subsecretaría de Justicia, Derechos Humanos y Familia para recordar a las víctimas de la dictadura, reivindicar la defensa de los derechos humanos y promover la participación ciudadana por la Memoria, la Verdad y la Justicia.

Lo más visto