Gaido confirmó que en 60 días estará finalizado el sistema pluvial en Los Polvorines

El intendente Mariano Gaido aseguró que en un plazo de 60 días quedará finalizada la obra de pluviales en el barrio Los Polvorines y anunció que en el segundo semestre se licitará la red de cloacas y todo el asfalto para el sector.

Locales 14/03/2024
los polvorines

El intendente de Neuquén, Mariano Gaido, recorrió una de las importantes iniciativas del Plan Capital. Se trata del avance de la obra de pluviales en el barrio Los Polvorines, donde aseguró que en un plazo de 60 días quedará finalizada y anunció que en el segundo semestre se licitará la red de cloacas y todo el asfalto para el sector.

“Esta es una obra muy importante, fue muy solicitada por los vecinos y vecinas. Se trata de una de las iniciativas que hemos priorizado en estos tiempos”, dijo el jefe comunal, y destacó que se lleva adelante con presupuesto municipal “gracias a la buena y eficiente administración de los recursos”.

Resaltó que en 60 días se inaugurará la obra de pluviales, y anunció que en el segundo semestre se licitará la obra de cloacas y el asfalto en todo el barrio.

Asimismo, recordó algunas de las iniciativas importantes que se inauguraron recientemente en el sector como “la conectividad de la calle Ignacio Rivas con Saavedra, el asfalto de Anaya, y ahora estamos en el sector Polvorines que era una prioridad”.

A su turno, Mariel Bruno, subsecretaria de Infraestructura, explicó que “es un sistema pluvial muy importante porque está rodeado por el arroyo Durán y las calles que lo circundan tienen un nivel mayor por lo se genera una olla, y cada vez que tenemos algún tipo de lluvia hay problemas en el sector”.

Por último, detalló que “todo el sistema pluvial está prácticamente terminado, tenemos las cañerías bajo el nivel de la calle. Estamos trabajando con los últimos sumideros, y lo próximo que sigue es el pozo de bombeo”.

Te puede interesar
Lo más visto