Neuquén: Secuestran motocicleta utilizada en un robo

Este jueves efectivos de Comisaría 17º, junto a sus pares del Departamento Seguridad Metropolitana y Departamento UESPo llevaron a cabo una diligencia judicial que permitió secuestrar una motocicleta involucrada en un robo. Además, incautaron un arma de fuego y gran cantidad de municiones.

Locales 14/03/2024
policia d eneuquen

Esta mañana (14/03), efectivos de Comisaría 17º, junto a sus pares del Departamento Seguridad Metropolitana y Departamento UESPo llevaron a cabo una diligencia judicial que permitió secuestrar una motocicleta involucrada en un robo. Además, incautaron un arma de fuego y gran cantidad de municiones.
 
La investigación inició a raíz del robo de una motocicleta ocurrido días atrás, donde dos sujetos que se movilizaban a bordo de una motocicleta, interceptaron a un joven y le sustrajeron su birrodado, el cual fue recuperado en la jornada de ayer.
 
Tras diversas investigaciones, los pesquisas lograron individualizar una vivienda del barrio Gran Neuquén Norte vinculada a los presuntos autores. Luego de obtener la orden judicial emanada por la Fiscalía de Hurtos y autorizada por el Juzgado de Garantías.
 
Como resultado del registro del inmueble, los policías secuestraron una carabina, gran cantidad de municiones, calibre 22, hojas de cannabis sativa, una motocicleta vinculada al robo en cuestión, la suma aproximada de 72.000 pesos moneda nacional y otros elementos de interés para la causa.

Te puede interesar
ciudad judicial nqn

Confirman condenas por el homicidio de Miguel Auer

Locales 12/04/2024

Por pedido de la fiscalía, un tribunal de impugnación rechazó los planteos de las defensas y confirmó las declaraciones de responsabilidad y las penas de tres de los condenados por el homicidio de Miguel “Ruso” Auer.

Lo más visto