Mantenimiento programado de emergencia en San Martín de los Andes el domingo

El domingo de 8.30 a 13.30 horas se realizará un corte de energía que afectará la zona céntrica y rural de la localidad.

Regionales 23/03/2024
trabajos-epen-sma

El Ente Provincial de Energía del Neuquén (EPEN), dependiente del Ministerio de Infraestructura, informa que en la localidad de San Martín de los Andes se realizará un corte de energía el domingo 24 de marzo de 8.30 a 13.30 horas, para efectuar tareas mantenimiento programado de emergencia.

Durante dicho lapso se realizarán trabajos para reparar la línea de media tensión compacta de 33 kilovoltios Pío Proto – San Martín de los Andes, y trabajos de poda. Intervendrán cuadrillas del EPEN de la zona Sur, Cutral Có, Zapala, Chos Malal y Centenario.

Afecta:  zona céntrica y rural de la localidad de San Martín de los Andes Sectores: Desde Avenida Costanera a Subida de Los Andes y desde Cerro Curruhuinca a Cerro Chapelco, Rio Hermoso y zonas aledañas en su totalidad.

Se suspenderá si las condiciones climáticas no son las adecuadas.

Solicitamos a los usuarios de los sectores afectados tomar los recaudos necesarios a efectos de reducir los inconvenientes que la falta de energía pudiese ocasionar.

Te puede interesar
legislatura de neuquen

Respaldan decreto de aumento salarial a docentes

Regionales 06/04/2024

Desde los bloques Desarrollo Ciudadano – Comunidad, Avanzar, PRO – NCN, Neuquén Federal y JxC-UCR-NQN presentaron un proyecto de declaración en respaldo al decreto 245 del Poder Ejecutivo provincial que ratifica la oferta salarial realizada por el gobierno al personal docente.

Lo más visto