Nicolini: “No vamos a descansar hasta encontrar a los culpables”

El ministro de Seguridad de la Provincia dio precisiones sobre los avances en la investigación por el asesinato del periodista Juan Caliani.

Regionales 03/04/2024
REUNION-MINISTRO-NICOLINI-CON-LA-POLICIA

El ministro de Seguridad, Matías Nicolini, se reunió hoy con la cúpula de la Policía provincial para abordar los últimos avances en el esclarecimiento del asesinato de Juan Caliani.

Nicolini dio instrucciones para que “se trabaje sin descanso” hasta encontrar a los responsables del asesinato. “Contamos con evidencias muy valiosas que aportan información para poder esclarecer el hecho. Las cámaras de seguridad son de gran ayuda en temas de identificación y el personal de la Superintendencia de Investigaciones tiene un gran profesionalismo”, explicó.

“Estoy seguro del trabajo que lleva adelante nuestra Policía provincial, han demostrado mucha responsabilidad y no han dejado de trabajar; en lo personal quiero asegurar que no vamos a descansar hasta encontrar a los culpables”, destacó.

El ministro recordó además que el viernes será inaugurado el nuevo Centro de Monitoreo de la ciudad de Neuquén, ubicado en la intersección de las calles Lanín y Saavedra del barrio la Sirena.

El espacio tendrá la capacidad de monitoreo de 505 puntos de captura que hacen a un total de 1.318 videocámaras. El Centro también relevará el monitoreo de las videocámaras de Vista Alegre, Plottier y Senillosa, a fin de brindar asistencia si fuera necesario.

Te puede interesar
Lo más visto