Agenda de actividades culturales para este fin de semana en Cipolletti

La Dirección General de Cultura informó la agenda de actividades culturales previstas para este fin de semana.

Regionales 08/11/2019
Complejo

El viernes 8 de noviembre 21 hs. se presenta el ballet folclórico grupo de tango y grupo de rock “El gran baile argentino” de la Fundación Cultural Patagonia. El valor de la entrada es de 200 pesos y se realizará en el Complejo Cultural Cipolletti  (C.C.C) de calle Fernández Oro 57. 

El viernes a partir de las 21 hs. también se podrá disfrutar de un nuevo Ciclo de Peña organizado por  “Los Martines” Salón Comunitario Pichi Nahuel (Pasaje de los Inmigrantes y América). Con artistas invitados como “El Pampa” Julio Oscar Roldán (recitador con más de 50 años de trayectoria), la escritora Gladys Mabel Pereyra, Los Baguales del Sur, Mi Tierra 

Alpataco, Del Mismo Palo, Emilio Sandoval , Antonio Martínez y Rienda Suelta.

En Danza Sandra y Osvaldo, Alma Peñera y el Taller de Adultos del CeMuD. Con la locución de Juan Carlos Marti. Habrá servicio de Buffet. La entrada tendrá un valor de 100 pesos. 

El sábado 8 de noviembre se desarrollará el “Taller Apasionados por las Letras” con entrada libre y gratuita a partir de las 17 hs.en el Complejo Cultural Cipolletti. 

El domingo 10 de noviembre a las 19 hs. se presenta en Concierto “Estamos de Acorde”, en el C.C.C, la entrada general tendrá un valor de 200 pesos. 

En la sala de cine Lorenzo Kelly se proyectará “La Odisea de los Giles” en dos funciones a las 19 y a las 21.30 hs. Las entradas estarán en venta durante el mismo día en la boletería del C.C.C, de 16 a 23 hs. El valor es de 60 pesos general, y 30 pesos para estudiantes y jubilados.  

Además continúan las exposiciones de Artes Visuales “El sentir del ser” de la mano de Laura Campos y Marianela Alessandroni, en las instalaciones del Centro Cultural Municipal de Toschi y Tres Arroyos.

Te puede interesar
Lo más visto