Con más de 100 estands, habrá una nueva edición de Neuquén Emprende en el Parque Jaime de Nevares

Este fin de semana más de 100 emprendedores y emprendedoras locales ofrecerán una gran variedad de productos regionales de calidad en una nueva edición de la feria Neuquén Emprende, que tendrá lugar en el Parque Jaime de Nevares.

Locales 05/04/2024
Neuquen emprende

Este fin de semana más de 100 emprendedores y emprendedoras locales ofrecerán una gran variedad de productos regionales de calidad en una nueva edición de la feria Neuquén Emprende, que tendrá lugar, de 17 a 23, en el Parque Jaime de Nevares.

“Estamos felices porque arranca una nueva edición de Neuquén Emprende el sábado y domingo en el Parque Jaime de Nevares”, señaló Morena Traversi, subsecretaria de Coordinación y Enlace.

Con respecto a la variedad de productos que ofrecen las y los emprendedores, detalló que habrá marroquinería, panificación, textil, chocolatería, plantas, “y con buenos precios para que los vecinos y vecinas puedan comprar un regalito o llevarse algo a casa”.

La funcionaria invitó a todas las familias a la feria, y recomendó llevar una reposera y el juego de mate ya que también habrá un espacio con espectáculos en vivo de la mano de artistas locales.

Por otro lado, comentó que además acompañará la actividad la secretaría de Turismo con el programa Confluencia de Sabores. “Habrá gastronomía, cervecería y gin. No se lo pueden perder, el clima nos acompaña con 26 grados”, agregó Traversi.

Te puede interesar
Lo más visto