Figueroa confirmó el TC en Neuquén para 2025

Locales 07/04/2024
tc

El gobernador Rolando Figueroa confirmó esta mañana la continuidad del TC en Neuquén para el próximo año, un evento que volvió a mostrar un importante acompañamiento de las familias neuquinas. “Nos hemos comprometido a poder trabajar también el año que viene para poder renovar esta competencia”, aseguró.

La tercera del calendario será en el autódromo parque ciudad de Centenario que durante el fin de semana fue testigo de la emoción y la velocidad con la presentación consecutiva del Turismo Carretera y del TC Pista.

El gobernador celebró “el gran marco de público” y señaló que los neuquinos “estamos muy entusiasmados con esta competencia”.

Destacó “la movilidad impresionante que tuvimos de gente con el turismo, nos han informado que todas las plazas se han llenado en todo el valle, eso por supuesto nos genera un impacto positivo en nuestra economía”.

La victoria fue para José Manuel Urcera, seguido por Elio Craparo y Jonatan Castellano. Juan Cruz Benvenutti hizo una gran carrera llegando en el cuarto lugar y Lautaro de la Iglesia en el puesto 12.

Antes del inicio de la carrera, junto a veteranos de Malvinas se realizó un emotivo homenaje a los caídos, en conmemoración por el 42° aniversario del inicio de la guerra el 2 de abril de 1982.

Te puede interesar
gaido

Gaido entregó tenencias a familias de Toma Argentina

Locales 03/03/2024

El intendente de Neuquén, Mariano Gaido, entregó este sábado tenencias de regularización y carpetas catastrales a 30 familias del sector Toma Argentina, lo que les permitirá acceder a los servicios. Además, inauguró la obra de gas en el sector.

Lo más visto