María Fernanda Villone asumirá como secretaria de Deportes y Juventud

La actual subsecretaria de Gestión Comunitaria, María Fernanda Villone asumirá desde este lunes como secretaria de Deportes y Juventud. Ocupará la vacante que dejará Rubén García, quien será delegado regional de la zona de la comarca.

Regionales 08/04/2024
maria fernanda villone

El anuncio fue confirmado por el gobernador Rolando Figueroa este domingo durante el cierre de la competencia del TC en Neuquén. “Nosotros a Rubén (García) lo necesitamos especialmente para el trabajo regional que vamos a impulsar esta semana, en donde la regionalización de la provincia ya se va a transformar en una realidad de trabajo”, expresó.

El mandatario destacó el aporte de jerarquía que García podrá sumar desde Cutral Co y Plaza Huincul, en la Empresa Neuquina de Servicios de Ingeniería S.E (ENSI).

Por otra parte, el gobernador valoró el aporte de Marita Villone que “ha demostrado un gran compromiso, no solo en la gestión, sino un compromiso con el ciudadano, con los distintos eventos y organizaciones de la actividad civil que habitualmente se desarrollan a lo largo y a lo ancho de la provincia”.

“Seguimos fortaleciendo el equipo. Es muy bueno que gente comprometida asuma estos cargos porque la ciudadanía espera mucho, hay mucho por hacer por Neuquén”, completó.

Por su parte, la ministra de Desarrollo Humano, Gobiernos Locales y Mujeres, Julieta Corroza consideró que “Marita (Villone) es una persona que desde el día uno que asumimos, trabajó con mucha responsabilidad, con mucho criterio, con mucho sentido común. Esto no deja de ser un reconocimiento de parte del gobernador, de la vicegobernadora para ella y, por supuesto, para mí como ministra”, indicó.

Villone se mostró feliz por el nuevo desafío y ratificó el pedido del gobernador y la ministra “de poder llegar con las políticas públicas hasta el último rincón de nuestra provincia. Para que cada uno de los neuquinos y neuquinas tengan las políticas públicas como corresponde, en iguales condiciones, con equidad”.

Te puede interesar
ciudad judicial nqn

Fijan nueva pena a condenado por homicidio

Regionales 11/03/2024

La asistente letrada de Robos y Hurtos Lorena Juárez, presentó un acuerdo mediante el cual Claudio Daniel Antigual reconoció su participación en un robo ocurrido en Centenario y aceptó cumplir 3 años y 2 meses de prisión efectiva.

Lo más visto