Realizarán corte en la ruta entre Andacollo y Huinganco

Vialidad provincial informó que la medida tendrá lugar desde este jueves 11 hasta el próximo sábado.

Regionales 11/04/2024
ruta entre Andacollo y Huinganco

La Dirección Provincial de Vialidad, dependiente del Ministerio de Infraestructura, informa que se realizará un corte programado de tránsito el próximo jueves 11 al sábado 13 de abril en horario de 8 a 19.

El corte obedece a estrictas razones de seguridad vial, ya que en el tramo Andacollo- Huinganco se realizarán tareas de movimiento de suelo con equipos viales, como parte de la obra de pavimentación de la ruta provincial 39 que el gobierno se encuentra ejecutando y priorizando a través del organismo técnico.

El protocolo de seguridad prevé la interrupción total del tránsito cada dos horas, con un plazo de habilitación de dos horas al mediodía, entre las 12 y 14. En caso de emergencias, se encuentra habilitada para tal fin la ruta Rogelio Figueroa, que ha sido repasada para una mejor transitabilidad.

Se solicita a los usuarios transitar con precaución y prever las demoras e interrupciones en el transcurso de la jornada de tareas programadas.

Te puede interesar
Brenda Buchiniz hln

Impulsan la suspensión de la pauta oficial por un año

Regionales 31/01/2024

La diputada Brenda Buchiniz (Cumplir) presentó un proyecto de ley para suspender las pautas oficiales del Estado con medios de comunicación, a fin de “propender a la austeridad y eficiencia en el uso de los escasos recursos públicos existentes”, según fundamenta la legisladora.

Lo más visto