
“La forma de trabajar y que da resultados en bienestar para la gente, es codo a codo y en equipo”, aseguró el gobernador Figueroa.
Fue en el sorteo del sábado. Apostó 300 pesos y se llevó 44 millones de pesos.
Locales24/04/2024El sorteo del Loto 5 Plus del sábado dejó como saldo un ganador de Neuquén capital, quien se llevó un premio de 44.697.528,92 pesos.
La apuesta fue de solo 300 pesos. El cupón ganador fue vendido en la agencia 151, ubicada en Chaneton 1.336 de la capital neuquina. El nuevo millonario acertó los números 00, 01, 05, 06 y 30.
Loto 5 plus es un juego de Lotería de la ciudad de Buenos Aires Sociedad del Estado (LOTBA SE) y brinda la posibilidad de ganar cuantiosos premios a lo largo y ancho del país.
En comunicación con La Neuquina, el agenciero titular, Germán Insfran, aseguró que el ganador es un cliente habitual y que ya fue informado del premio.
Insfran está a cargo de la agencia desde octubre de 2023 y contó que es la primera vez que reparte un premio tan grande. Desde Lotería compartieron su alegría y recordaron a todas las personas apostadoras que sus apuestas tienen como destino la ayuda a la comunidad.
“La forma de trabajar y que da resultados en bienestar para la gente, es codo a codo y en equipo”, aseguró el gobernador Figueroa.
En una nueva reunión con el Sindicato de Trabajadores Municipales de Neuquén (Si.Tra.Mu.Ne), la Municipalidad de Neuquén acordó este mediodía actualizaciones trimestrales de acuerdo con el Índice del Precio al Consumidor (IPC) y un aumento porcentual que llevará a $500.000 el sueldo inicial.
La obra incluye también la instalación de sistemas pluviales, conexiones de agua y cloacas, y la construcción de cordones cuneta.
El fiscal jefe Agustín García requirió este lunes, en una audiencia de determinación de la pena, que se le imponga prisión perpetua a uno de los tres imputados que fueron declarados culpables por el homicidio de Lucas Telmo, cometido el 16 de febrero de 2024 en la Autovía Norte de Neuquén.
En el marco de la conmemoración del mes del animal no humano este sábado con gran éxito se realizó la “Feria Animalada” en el Hotel Hilton, donde 48 animales no humanos, entre perros y gatos, consiguieron un hogar. Además 80 fueron vacunados contra la rabia y se desparasitaron más de 300.
El gobernador Figueroa presidió el acto en el que se presentaron siete empresas, y afirmó que el complejo es “un motorizador de la actividad turística en la provincia del Neuquén” que “era más que evidente que necesitaba un cambio, y este cambio viene de la mano de más transparencia”.
El proyecto propone crear un Plan de Protección Integral de los Trabajadores de la Educación, el que contempla asistencia y acompañamiento estatal a las víctimas de violencia, sanciones a quienes agredan a personal docente y la creación de un registro de agresores.
En una nueva reunión con el Sindicato de Trabajadores Municipales de Neuquén (Si.Tra.Mu.Ne), la Municipalidad de Neuquén acordó este mediodía actualizaciones trimestrales de acuerdo con el Índice del Precio al Consumidor (IPC) y un aumento porcentual que llevará a $500.000 el sueldo inicial.